4 de agosto de 2011

No, no sé a dislocado!

Quiero referirme a HERCOLUBUS, el monstruo gigantesco que ha de tragarse a nuestro planeta tierra. Ya viene HERCOLUBUS, se encuentra a la vista de todos los astrónomos del planeta tierra; es un mundo gigantesco, poderoso, seis veces más grande que él titán de nuestro sistema solar Júpiter, y pertenece al sistema solar de TILO. No es como muchos suponen, un planeta dislocado de un sistema solar. No, no sé a dislocado! ; gira alrededor del centro gravitacional del sistema solar de TILO. Antes de poco, aquel gigantesco mundo pasara por un ángulo de nuestro sistema solar, y entonces precipitará la catástrofe. Cuando HERCÓLUBUS pase cerca de la Tierra, obviamente precipitara la catástrofe. El gigantesco mundo posee una fuerza de atracción extraordinaria, y secuencialmente, el fuego de los volcanes saltara por aquí y por allá. El fuego líquido del interior de la tierra originará nuevos volcanes, y en general, el elemento ígneo hará que arda todo lo que es y todo lo que ha sido. Por eso dijo Pedro: “los elementos, ardiendo, serán desechos, y la tierra y todas las obras que en ellas hay, serán quemadas”. El agua hará un dúo con el fuego, la revolución de los ejes de la tierra cambiara de lecho a los mares, y perecerán todos los seres humanos”.....

“Vean ustedes, pues, que los Mayas no son ignorantes como suponen las gentes. Se equivocan: los Mayas, realmente, se pasan el tiempo haciendo cálculos astronómicos y saben que se acerca a la Tierra un mundo que los mismos hombres de ciencia ya bautizaron con el nombre de "Barnard Primero"; ese mundo pertenece a otro Sistema Solar, tiene una órbita enorme y se acerca peligrosamente a nuestro mundo Tierra. Cuando "Barnard I" sea visible a simple vista, se producirán acontecimientos catastróficos extraordinarios; esto no lo ignoran los Mayas. Entonces, tal como esta escrito en el "KATUM-13", aquel gigantesco mundo, por fuerza magnética, atraerá hacia la superficie de nuestra Tierra todo el fuego liquido, brotarán volcanes por aquí, por acá y se producirán terribles terremotos y grandes cataclismos; esto será, según los Mayas, en el "KATUM 13" (año 2043); se están preparando para este evento y dicen: "mi hijo no lo verá, mi nieto si lo verá". Así que, ellos son sabios en gran manera. De acuerdo con sus doctrinas, esta escrito que "en el máximo de acercamiento de "Barnard I", se producirá una revolución de los ejes de la Tierra, los mares cambiarán de lecho y las tierras actuales serán devoradas por los océanos, esto es, habrá un cambio radical de toda la fisonomía geológica de nuestro mundo..." Lo mas asombroso es que los Mayas, desde tiempos antiguos, enjuiciaron a la Humanidad actual; ellos dicen que "acercándose el KATUM-13, se verán por las calles de todas las ciudades del mundo, HOMBRES DE DOS DÍAS, que serian la vergüenza de esta raza" (escudriñando un poco sobre estos citados "HOMBRES DE DOS DÍAS", vinimos al fin a descubrir que se trataba de homosexuales); "el mundo todo será pervertido por el homosexualismo y el lesbianismo", cosa que se esta cumpliendo actualmente.”

La Biblia en el Apocalipsis llama al planeta Hercólubus con el nombre de “ajenjo” que significa amargura, y lo figura como una gran estrella que caerá del cielo... Veamos lo que nos dice el profeta Mahoma en el Corán: “El golpe que es! Será el día del Juicio Final. Quienes tengan obras que pesen en la balanza, tendrán una vida agradable. Quienes ligeras, Tendrán por morada la fosa ardiente”. “Cuando la tierra tiemble con este temblor que le está reservado... Cuando haya vomitado los muertos que reposan en sus entrañas... El hombre se preparará para ser juzgado”. “El Sol será desgarrado, las estrellas caerán, las montañas serán puestas en movimiento y terminarán estrellándose contra el suelo. El cielo estallará en mil pedazos y los mares y los ríos confundirán sus aguas. Las tumbas se entreabrirán y resucitarán los muertos. Los que hayan practicado el bien tendrán la felicidad sin límites; Pero los réprobos serán también castigados sin mesura”. El célebre vidente Michelle de Nostradamus en célebre carta dirigida a Enrique II dice: “Cuando el sol quede completamente eclipsado, pasará en nuestro cielo, un nuevo y colosal cuerpo celeste que será visto en pleno día, pero los astrólogos (refiriéndose a los astrónomos modernos), interpretarán los efectos de este cuerpo de otro modo.........,por esta mala interpretación, ninguno tendrá provisiones para las fases de penurias” Sobre Hercólubus y el fin de esta humanidad conocen muy bien los seres de otros mundos, la intención de ellos es ayudarnos y así lo harán cuando llegue el momento, actualmente existen gran cantidad de testimonios de personas que han visto los llamados ovnis, pues son mas frecuentes las visitas que están haciéndonos y lo serán más a medida que pase el tiempo ya que quieren que los humanos nos vayamos acostumbrando a su presencia . “...llegará el momento antes del gran cataclismo final en el que seremos visitados oficialmente por otras humanidades planetarias, y seremos advertidos muy severamente. Sino obedecemos entonces será el fin, empero se nos dará la oportunidad para escuchar LA LEY Y EL ORDEN.

Empero el hombre de la Tierra no escuchará y caerá bajo el filo de la ESPADA, de la JUSTICIA CÓSMICA.” Es importante saber que los seres de otros planetas y mundos no son los monstruos que nos han pintado en las películas, no son seres que quieren conquistar este planeta ni mucho menos, esa mentalidad y forma de pensar es propia de nosotros los terrícolas por eso nuestra historia ha sido llena de sangrientas conquistas y espantosas guerras, todo por el ansia de poder y la terrible maldad que nos caracteriza. Los seres de otros mundos tienen una civilización que se rige por la ley del Amor, son seres que conocen el terrible peligro que se nos avecina y quieren ayudarnos. Unos pocos serán rescatados de esta Gran Catástrofe pues ante la Ley de Dios no pagan justos por pecadores, quienes eliminen la maldad que llevan dentro o sea sus defectos como la ira, codicia, lujuria, orgullo, odio , etc, etc.. No Fracasarán... A continuación una ALERTA A LA HUMANIDAD que escribió el Maestro Rabolú el día 26 de Febrero de 1998: “Esta es una profecía que se cumple al pie de la letra. Estamos viviendo como digo yo sobre el tiempo, pero no habrá escapatoria en el planeta porque lo más temeroso y confuso es el acercamiento de Hercólubus, que ni los científicos mismos calculan los peligros que trae para nuestro planeta, porque si Hercólubus pasa más cerca de lo que se cree a la Tierra, volaremos en pedazos. Antes de pasar por frente a nuestro planeta, el fuego de Hercólubus quemará la mayor parte de vida. Esto que estoy diciendo aquí se lo sostengo a cualquier científico porque así va a suceder.” “Eso traerá convulsiones en todo el planeta; no habrá donde esconderse uno, métase donde quiera meterse, ahí no hay escondite. Viene el desequilibrio mental de la humanidad y quedaremos peor de lo que estamos.” “Lo mejor es trabajar sobre la muerte (la eliminación de los defectos), pero dedicarle tiempo a morir; el que está muriendo de hechos, está a salvo porque las Jerarquías lo pueden proteger donde se encuentre. Esa es la única esperanza que tenemos de escaparnos de la gran destrucción que será terriblemente pavorosa para la pobre humanidad.“ “

Yo no les aconsejo que se vayan para otra parte, porque no va a ver escondite en ninguna parte del planeta; el planeta todo se va a consumir y el calor insoportable del otro planeta quemará gran parte del nuestro. La gente morirá de calor y sin alimentos.” “De modo pues que dedíquenle el tiempo a morir.” ...“Hay que luchar porque con la muerte se consigue la castidad y el amor por la humanidad. Si no se muere no hay nada de lo demás. Entonces esos dos factores se pueden cumplir, con la muerte (DE LOS DEFECTOS) es que se cumple todo.” “En estos momentos lo que deben hacer es ponerse a morir (ELIMINAR SUS DEFECTOS), para que puedan verdaderamente adquirir un conocimiento propio y directo. No de libros sino muy personal, para ayudar a la humanidad.”


Escrito por: Samael Aun Weor (Víctor Manuel Gómez Rodríguez)
Visto en
http://gnosticosenlaweb.es.tl/EL-FIN-.--.--.-HERCOLUBUS.htm

No hay comentarios: