5 de enero de 2008

Hitler y Eva Braun fueron abducidos por extraterrestres

SESIÓN DEL 9/12/03

Médium : Jorge Olguín.
Interlocutor : Horacio Velmont.
Entidad que se presentó a dialogar : Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

(...)

Ron Hubbard: Sí, eso fue cierto, pero lo que no cuentan los historiadores es que los alemanes saquearon un montón de ciudades comenzando por Stalingrado, asesinaron a infinidad de personas y violaron a infinidad de mujeres rusas. Entonces, cuando cae Berlín, son los rusos que, como venganza, saquean la ciudad, no los norteamericanos.
Y cuando llegan al Búnker para atrapar a Hitler, a quien le tenían un odio tremendo, disparan contra los muros una bazooka y destruyen la entrada, pero cuando penetran se encuentran con la sorpresa de que allí no había nadie.
Ante esto los rusos se sienten engañados y toman a un par de generales aliados del Führer conminándolos para que confiesen en qué otro Búnker estaba escondido Hitler, pero los generales insistieron en que ése era el lugar en que debía encontrarse.

Interlocutor: ¿Sabían algo los generales?

Ron Hubbard: No, la broma es que no sabían nada, pero los rusos creen que los generales están mintiendo y tratan de sacarles la verdad mediante la fuerza. Los torturan cruelmente pero los generales no pueden decirles nada porque nada sabían.

Interlocutor: ¿Murieron a consecuencia de las torturas?

Ron Hubbard: Así es y la broma macabra fue que los rusos creyeron que los generales se llevaron el secreto a la tumba por fidelidad al Führer.

Interlocutor: Puedo imaginarme lo que les hicieron para hacerlos confesar. Volviendo a la suerte que corrieron Hitler y Eva Braun.

Ron Hubbard: Fueron abducidos.

Interlocutor: ¿Abducidos? Su respuesta me toma por sorpresa porque no me imaginé realmente algo así porque los rusos no hace mucho exhibieron los restos de Hitler. Ahora me doy cuenta que fue toda una fantochada. ¿Qué raza extraterrestre los abdujo?

Ron Hubbard: Los "Grises perversos".

Interlocutor: ¿Cuál fue la razón?

Ron Hubbard: Esos extraterrestres buscaban estudiar la filosofía de Hitler porque era muy similar a la de ellos.

Escrito por: Horacio Velmont
Visto en
http://www.grupoelron.org/historia/adolfhitler.htm

8 comentarios:

El autor del Blog dijo...

Ya esto es que es patetico, de mal gusto, etc. Como se atreven a decir tal sarta de idioteces tan pateticas estos magufos? es que ya han perdido la poca verguenza que les quedaba? que mas da la chorrada que se diga, que mas da que se diga sin prueba alguna, loimportante es vender a la masa de idiotas que pulula por ahi.
Eseptico, que no lo vea alessandro que se lo cree.

Saludos!!!

El Eséctico dijo...

jajajaja
Yo sigo creyendo que se ahogan de la risa de sus seguidores.
Me los imagino a solas, sentados en una oficina contando el dinero y llorando de la risa a ver quien inventó el disparate más grande...

El autor del Blog dijo...

Mira, sabes lo que te digo, que me meto a magufo. Mi proximo blog sera sobre "misterios", asuntos paranormales, entrevistare a frikis, hare psicofonias, a copiar y pegar disparates de otras paginas, a inventarme bulos, etc. En cuanto pille fama a vender libros como churros.

Hay que ser rico como sea, el mayor mercado es el de los idiotas, asi que a explotarlo, no?

Vete inventando alguna chorrada que mañana te tengo una entrevista preparada, jejejejejejeje.

Saludos.

El Eséctico dijo...

JUAAAAAA
JAJAJAJAJ

Pero hay un solo problema.
Imagínate por un momento que te haces famoso.
Tienes un blog muy visitado lleno de uyuyuyantes historias, ya tienes programa de TV, editás 6 revistas y 3 programas de radio.

Y de repente salgo yo con un documento que demuestra las verdaderas intenciones del magufo mayor Xenophon!!!

Y transcribo tu mensaje anterior.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

El autor del Blog dijo...

Jajajajajajaja Eseptico, por favor, parace mentira que no conozcas a los magufos. Dire que son los medios oficiales (CIA, el Vaticano, los hombres de negro, los del Area 51, los gobiernos occidentales, la comunidad dogmatica cientifica) que quieren desprestigiarme a traves de calumnias para que no saque la verdad de los misterios que nos ocultan, y que nunca conseguiran hacerme callar!!!!jajajajajjajaja, ves que facil?

El Eséctico dijo...

Si, fue una suposición bien tonta la mía...
Me olvide de la máxima magufesca Nº 1: Son inmunes a las pruebas.

JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

y un dia en una vieja selva un tio que no llevaba ni taparrabos dijo y en el futuro sobre esta fecha todo caera ..... sera en forma de seres multicolores para pintar la verdad y reconducir a la Madre guiados por el Padre a su nuevo hogar. y reinara el amor y no comeran ni perdices viviendo felices

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com