4 de agosto de 2011

Soy Medium?

Desde pequeña,tenia sueños extraños,recuerdo una vez estaba durmiendo entonces este sueño o secuencia de imagenes comenzo a dar miedo,en realidad no recuerdo mucho,solo se que cuando abri los ojos mi mama me estaba sacudiendo y tratando de tranquilizarme yo tenia mojado el rostro de lagrimas,hasta hace unos pocos años digamos mi adolecencia comenzo mas fuerte estos sucesos,siempre siento presencias en mi casa o rondandome como un viento frio,lo mas fuerte siempre sucede cuando quedo completamente dormida,como si estuviesen esperando ese momento,comienza como una pesadilla con imagenes de un lugar que me da mucho miedo y un ser se muestra en el sueño y comienzo a sentir un peso sobre mi,inmovilidad absoluta,quiero despertar pero no me dejanno quieren y mi miedo se intencifica,antes al sentir mi miedo se iban ahora no es tan facil,aveces son voces distorcionadas o sonidos,pero...nose sin son espiritus buenos o malos,nose lo que me sucede,solo que cuando me pasa me pongo a rezar y aveces si funciona y aveces no

Escrito por: Letizia Valek
Visto en
http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/1166636-soy-medium.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye podrias borrar esa publicacion porfavor? te lo agradeceria mucho.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que mal que se roben fotografías e imagen de otras personas para crearse fama eso podria ser denunciarse