11 de agosto de 2011

El rover lunar era un adefesio de 4 ruedas que satisfacía la manía del yankee promedio por los autos

El rover lunar era un adefesio de 4 ruedas
que satisfacía la manía del yankee
promedio por los autos. Franco Bagalá.
La historia oficial dice lo que vos ya incorporaste como verdad en tu cerebro programado para tal fin.

Obviamente cualquier fuente no oficial es automáticamente descartable por vos, como ese otro usuario que busca a ver qué titulos académicos tienen los que se animan a contar la verdad, así funcina el mecanismo de la negación.

Y no es envidia en absoluto, no es envidia decir la verdad sobre la carrera espacial, de un lado o del otro del mundo. Los soviéticos lideraron esa carrera desde un principio pero enmascararon muchos accidentes y misiones fallidas para exagerar su éxito, murió muchísima más gente que lo reconocido por sus gobiernos.

Por su parte EEUU no tenía objetivamente la posibilidad de alcanzar la Luna estando tan retrasado tecnológicamente en materia espacial, al día de hoy los rusos poseen la más vasta experiencia y cantidad de horas en el espacio, y esto a pesar de que EEUU y su aparato de propaganda (NASA) nos siguen bombardeando con esa mierd de nave espacial que es el Shuttle, desarrollaron exitosamente al Saturn V en menos de una década, llegaron a la Luna y hace 30 que vuelan al espacio con la misma cosa? esto no es serio.

Pero volviendo al hilo y a las pruebas, derviche acabó retirándose del debate al no poder encontrar ninguna evidencia de las cualidades del motor cohete como sistema de aterrizaje seguro y confiable, aún hoy siglo XXI.

Quien de ustedes retoma este asunto y demuestra los REALES progresos tecnológicos de EEUU?
Mientras esta evidencia no surja de la propia NASA, no encuentrro motivos para dejar de creer que montaron el alunizaje.

Tampoco fue capaz de demostrar que las fotos tomadas por la LRO muestren los auténticos módulos de descenso en la Luna porque como ya lo he demostrado, son fotos falsificadas, la del Apollo 16 en el borde de ese enorme cráter es patética, la más patética de todas.

Hay que estar muy ciego para aceptar todas esas imágenes como auténticas cuando no coinciden con las exhibidas por los astronautas de esa misma (y supuesta) misión a la Luna.

Ahora ustedes pueden seguir creyendo en Apollo, también hay gente que cree en Mahoma o en Jehová, en Buda o Confucio, son libres de ser creyentes en lo que quieran.

A continuación, más evidencia de truchajes.

En este caso se trata de fotos de Apollo 17, en esta misión los astronautas hicieron un recorrido que según NASA fue de 8 km respecto al LEM, y lo hicieron a bordo del Rover, ese adefesio de 4 ruedas que satisfacía la manía del yankee promedio por los autos.

Escrito por: Franco Bagalá
(tarkus2015/tarkus_reanimator/tarkus01/tarkus07/Tarkus08/Frankenstein/Sr.Tangalanga/Matrix_regarKdo)

Visto en
http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/931767-sonda-lunar-impacta-a-luna-18.html

No hay comentarios: