4 de agosto de 2011

Las muestras lunares las falsificaron con meteoritos: "Los trozaron en pedacitos y rapartieron para la gilada"

Un solo meteorito, casi cualquiera pesa más que eso, el que adorna la entrada al Planetario de la Bs As pesa más. Los trozaron en pedacitos y rapartieron para la gilada.

(...)
por eso hoy nos causa tanta risa verlos moverse torpemente y en cámara lenta para simular la poca gravedad lunar.

(...)
en el mundo real desde el poder mienten y lo hacen todo el tiempo, en lo que estamos de acuerdo es que en la realidad las cosas son muy complicadas, por esa razón no regresan a la Luna, porque jamás han resuelto los desafíos técnicos que implican ese tipo de misiones.

(...)
Creo haberlo aclarado ya, todas las misiones orbitales son reales, el telescopio Hubble es una realidad, las estaciones espaciales actuales y pasadas también lo son, la falsificación procede de las misiones lunares y también las de las sondas planetarias, acá se negaron a debatir sobre las imágenes sicodélicas que pertenecerían al planeta Marte, te acordás?

(...)
No se trata de un cambio de figuritas, ambos (EEUU y la URSS) falsificaron la mayor parte de sus respectivos programas espaciales y no me hagas reiterar post anteriores.
A nadie le conviene una guerra de acusaciones, pensas acaso que los rusos no saben que el 9/11 fue un autoatentado? pensas que el resto de las naciones tampoco?

Las relaciones internacionales en el MUNDO REAL se guían por intereses y no por idealismos, la justicia, la democracia y todo eso es para el entretenimiento de las masas, los dueños de este mundo son los que le están pasando la factura de sus malas apuestas a los pobres giles que se tienen que ganar la vida laburando.

Cada vez que te sientas incrédulo respecto a las megaconspiraciones, preguntate porqué Hitler no invadió y saqueó Suiza... entonces te vas a enterar quienes fueron los que lo financiaron... oh sorpresa, los mismos que después se mostraron como víctimas !!!

Escrito por: Franco Bagalá
(tarkus2015/tarkus_reanimator/tarkus01/tarkus07/Tarkus08/Frankenstein/Sr.Tangalanga/Matrix_regarKdo)
Visto en
http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/222654-fuimos-a-la-luna-36.html

No hay comentarios: