28 de febrero de 2009

Gracias a Grupo Elron, hoy sabemos que Óscar Ortega Vasalo era un extraterrestre

(...)
Estimado profesor Velmont: Sin duda alguna, uno de los casos más enigmático, y hasta ahora no resuelto, es el del muchacho que iba caminando por las vías y fue atropellado por el expreso que va desde Santiago de Compostela hasta Madrid, en la zona boscosa de San Lázaro, Boisaca, un pequeño pueblo de España, y cuyo cadáver, horriblemente mutilado, nunca pudo ser identificado. ¿Qué saben ustedes al respecto?
Walter B.

RESPUESTA

Apreciado Walter: Conozco el caso porque cuando lo supe a mi también me intrigó. El enigma se lo planté al propio Ron Hubbard en la sesión del 10/9/02, y la solución, como verás, era bastante simple.

Interlocutor: Aquí tengo el recorte de una revista que presenta un caso muy curioso. Se trata de un muchacho atropellado por un tren que nunca se pudo saber quién era. El expreso Vías Altas, que iba de Santiago de Compostela a Madrid, el 5 de mayo de 1988, en los boscosos parajes de San Lázaro, a unos seis kilómetros de la capital de Galicia, atropelló a un joven, cuyo cuerpo quedó totalmente mutilado. Todas las investigaciones dieron resultado negativo. Un dato curioso que quedó asentado en el reporte policial fue el de sus orejas, que carecían de pabellón como los que tenemos nosotros. Este suceso me hizo recordar al caso del viajero del tiempo llamado Kaspar Hauser.

Ron Hubbard: No era un viajero del tiempo sino un extraterrestre.

Interlocutor: ¿Sería sordo? Lo pregunto porque parece que no escuchó el ruido del tren que venía a toda velocidad ni tampoco la bocina que hacía sonar desesperadamente el maquinista.

Ron Hubbard: La respuesta es que podría estar de alguna manera contaminado o directamente perturbado y por eso no escuchó lo que se le venía encima. Hay extraterrestres que viajan solos. No todos vienen en grupos o en viajes planificados. A veces hay extraterrestres exploradores que se lanzan solos a la aventura.

Interlocutor: ¿Un solo extraterrestre en un Ovni? Lo pregunto porque yo supongo que para atravesar las grandes distancias siderales se necesita una gran nave espacial.

Ron Hubbard: No es así. Existen Ovnis individuales perfectamente computarizados, que pueden viajar miles de años luz.

Interlocutor: La verdad es que no me lo imaginaba.

Ron Hubbard: A la Tierra han venido infinidad de solitarios predadores a cazar.

Interlocutor: Bueno, éste es otro punto aclarado.

Ron Hubbard: Pero que quede bien en claro que hay Ovnis individuales que tienen la misma capacidad de velocidad que los Ovnis que ustedes llaman "nave madre".

Interlocutor: ¿Y con la misma autonomía de vuelo?

Ron Hubbard: No, con la misma autonomía de vuelo no, porque su núcleo de reacción antigravitatorio, o el que posean, tiene menos alcance. Salvando las distancias, es algo similar a lo que ocurre con los vehículos pequeños, cuyo tanque de combustible es de menor tamaño que el que tienen los vehículos grandes.

Interlocutor: Entiendo. Bueno, por ahora no tengo más preguntas.

Ron Hubbard: Los dejo con toda mi Luz.

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

Bueno, hasta aquí llegaron los diálogos, que fueron bastante esclarecedores.
Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

Escrito por: Horacio Velmont
Visto en

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El título del post es un sarcasmo? Si es así, aquí tienes a un defensor del Grupo Elron je je...

Saludos...

P.S. Soy un defensor, no un troll ... por eso no te hago comentarios negativos...

Novo.

Luis Armando dijo...

Es increíble que defiendan lo fraudulento y lo sarcástico. Extretarrestre mis estratagemas, el joven era un chico que vivía con su madre y su familia, y llevaban mas de 20 años buscándolo, sólo que la policía española de santiago de compostela NO acertó en la divulgación para la identificación del cadaver. Grupo ELRON: ERES UN GRUPO FRAUDULENTO Y DESINFORMANTE.

jcarlosrod dijo...

Siempre he sido un defensor del Grupo Elron, pero aqui si los veo muy mal parados sobre todo después de observar que la foto de la cara de Ortega y la de después del accidente (lo que quedó de ella) tienen unos rasgos muy similares y ahora el adn lo confirma. Estas fotos (la de antes y despues del accidente se pueden ver en imagenes de Google, colocando el nombre completo de Ortega

Consistencia y Funcionalidad dijo...

¿Alguno de ustedes puede afirmar como si fuera la propia madre de Oscar toda la información que se encuentre por Internet? ¿Sea de Grupo Elron o de una investigación de la policía? Lo digo en tono de duda razonable a todo...