29 de octubre de 2011

NASA, están advertidos...


NASA, están advertidos
Conclusiones, final y ADVERTENCIA

...o al director de la NASA, que fue un irresponsable de decir que ellos velaban por la seguridad de nuestro planeta, de la gente, del público en general, LOS DESAFÍO... los desafío... a que ustedes demuestren, de lo que ocurrió en aquel día, no fue un agujero negro, ustedes tienen el instrumento... no muchos países lo tienen, ustedes tienen el observatorio Chandra, y que le saque una foto al cuerpo, en este caso a C, 20, 10... equis.

(suspiro)

Y que... si este dato lo dan a conocer públicamente, sería muy interesante también comunicar a la gente, y entender de como va  a funcionar este agujero negro y que alcances y que repercusiones va a tener para nuestro planeta.

Yo no soy geólogo... ni oceanográfico... ni climatólogo... ... (pausa y suspiro) ... ... pero sí dirijo un proyecto de innovación tecnológica, y me doy cuenta cuando me tratan de meter una galleta.

La galleta de Elenin, de eseeeees, eh... astrónomo amateur que descubrió este cometa, FUE UN MONTAJE, PREPARADO, AL ESTADO, AL ESTILO, como lo hacen... muchos instigadores, ¿no?, de tratar de manejar las situaciones de crisis, ¿mm?

ASUMIENDO TODA LA RESPONSABILIDAD
DEL FUTURO DE LO QUE PODRÍA OCURRIR
SI ES QUE ALCANZAN

Ustedes tienen una tarea de honor de hacer en este minuto y aclarar, PUBLICAMENTE... si realmente Elenin era un cometa... fue un montaje... si todos los astrónomos se compraron el cuento o si los astrofísicos también comparten el mismo punto de vista del Sr. David (Morrison)

Tenía razón... no era cometa

(clic izquierdo)

ERA UN AGUJERO NEGRO

(suspiro y gran pausa)

Esto es en favor de la Humanidad
Ahora la "pega"... porque si no la hacen ustedes... nosotros vamos a empezar a molestar para que se haga... y esta "pega", es en favor de la humanidad, porque si un desastre de proporciones está por llegar, es evidente, que hay muchos países que "amoestar" entre ellos Chile muy mal parados al evento gracias a la PESIMA ASESORÍA, A LA (???) QUE NOS VENDIERON, AL ENGAÑO PREPARADO... es triste... es triste saber que NASA, finalmente que tenía un prestigio, ahora se lo está jugando en poker de una mano.

Chandra... es el observatorio
Elenin es el cuerpo
que se encarguen de verificar
si la información es correcta o no
No se preocupen porque nosotros también la vamos a hacer
ESTAN ADVERTIDOS.

Dicho por: Pedro Gaete
"Director ejecutivo del programa NGE el cual ha estado buscando respuesta en torno a los distintos fenómenos sísmicos que se han producido en nuestro país (Chile)."

Visto en

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pedaso de blog men jajaja

Anónimo dijo...

Era un agujero mas negro que tu culo...