17 de febrero de 2011

El Pentágono es como el casco de un gran buque porque fué naturalmente diseñado para eso

Tras la lectura del libro de Dimitri Khalezov y algunos links relacionados con su trabajo, he sacado algunas conclusiones interesantes.

La presencia de enormes cantidades de micropartículas metálicas en el polvo de las torres, lecturas de radiación por parte de residentes de Nueva York en contadores geiger de mano y la confirmación de uranio empobrecido en el "avión" que golpeó el Pentágono han sido confirmadas científicamente, dejo un párrafo con el link para su lectura completa:
http://www.mindfully.org/Nucs/2003/Leuren-Moret-Gen-Groves21feb03.htm
(...)

Sobre el misilazo al Pentágono, en una extensa entrevista televisada que puede verse en youtube, declara que se trató de un misil ruso, el P-700 Granit.

Se trata de un misil antibuque de gran tamaño, unos 10 metros y con un peso de unas 7 toneladas; estos misiles supersónicos de crucero vuelan a baja altura y el tipo de impacto en la fachada del Pentágono es consistente con los impactos a los cascos de grandes buques, objetivos naturales para los cuales fueron diseñados.

La capacidad de perforar varios anillos del edificio, su vuelo al ras del suelo a gran velocidad son características únicas para un tipo de misiles ausentes en el arsenal norteamericano.
(...)

El Pentágono fue golpeado por un misil ruso Granit, que pudo o no llevar carga nuclear (...)
Quien iba a pensarlo, Rusia involucrada en el 9/11 !!!!

Escrito por: Franco Bagalá
(tarkus2015/tarkus_reanimator/tarkus01/tarkus07/Frankenstein/Sr.Tangalanga/Matrix_regarKdo)

Visto en
http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/1106465-9-11-10-anos-mayor-estafa-18.html

No hay comentarios: