14 de agosto de 2010

Hitler fue financiado por banqueros ingleses y norteamericanos

Hay mucho debate también con la cifra de muertos. Se mencionó más atrás que tb se dicute si en la Argentina fueron 30.000 o acaso 10.000. A diferencia de los desaparecidos de acá, muchos judíos tuvieron la posibilidad de salvarse, en este sentido, los mismos sujetos que propiciaron al Holocausto y siguen lucrando con él, lo más probable es que hayan inflado la cifra. El simple cálculo que surge de dividir el tiempo de la guerra por el número alegado de muertes arroja que cada 30 segundos un judío era detectado, deportado, trasladado al campo de concentración, eliminado y dispuesto su cuerpo. Se me dirá que un millón ya es demasiado y sigue siendo algo aborrecible, pero la cuestión es, ¿quénes y porqué exageraron la cifra? en mi opinión fueron los mismos que empujaron a la creación del Estado de Israel y las razones, obvias.

Estos políticos, los sionistas, instalaron en el imaginario popular que los nazis tenían organizada toda una maquinaria cuyo fin era el exterminio sistemático... otro mito.Los judíos eran trasladados hacia los grandes complejos industriales donde eran puestos a trabajar en condición de esclavos, hombres mujeres y niños en empresas de capital mixto aleman-EEUU, y es hoy sabido que Hitler fue financiado por banqueros ingleses y norteamericanos.

Pocos conocen que los bombarderos aliados tenían prohibido descargar sus bombas para destruír las vías del ferrocarril que conducían a estas fábricas camufladas, contradiciendo que se trataba de simples campos de exteriminio sino de las factorías donde los nazis manufacturaban su maquinaria bélica.
(...)

Escrito por: Franco Bagalá
(tarkus2015/tarkus_reanimator/tarkus01/tarkus07/Frankenstein/Sr.Tangalanga/Matrix_regarKdo)

Visto en
http://www.pandemic.com.ar/community/index.php?topic=4503.32

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alessandro .. Hitler no fue financiado ni por la banca Norteamericana ni por la banca Inglesa ,aunque si por intereses norteamericanos y por la Banca Suiza ,incluso intereses judaicos externos a la guerra por desconocimiento ,los porpios submarinos alemanes provistos de 2 motores diesel y motor electrico abastecian diesel en companias petroleras de Panama ,a ver si lees un poco mas.,Lee mas Esceptico .