14 de agosto de 2010

Los extraterrestres tenían convenios de cooperación con la URSS

Tal cual, la NASA desde su mismo nacimiento se dedicó a la negación y la desinformación, igual que la CIA. Buena info la que trajiste!!!

Un caso muy polémico en la historia fue el derribo del U-2 de Gary Powers en 1960 sobre territorio soviético, según la historia oficial por un misil SAM (tierra-aire) ruso.Lo cierto es que estos aviones espía vuelan a una altitud de 20.000 metros, por lo que derribarlos con un misil desde tierra es muy improbable incluso para la tecnología actual. En caso de detectarse un avión intruso, el procedimiento (aun hoy) es envar aviones caza a fin de interceptarlo... pero que en 1960 la URSS haya sido capaz de desarrollar misiles SAM de tan largo alcance y precisión es en absoluto imposible.

Por supuesto, Eisenhower no tuvo otro remedio que apurarse a reconocer el derribo como un éxito soviético, y Kruschev se frotó las manos muy contento de mostrarle al mundo cómo los yankees intentaban mostrarse negociadores mientras encubrían acciones ilegales, cualquier cosa antes de admitir que el ataque provino de alguna nave no identificada.

Si les interesa, puedo postear un video donde se analiza el caso y se denuncia que el U-2 de Gary Powers fue atacado por una nave desconocida. Está en inglés y sin subtítulos, una pena pero es un material muy valioso.
(...)

Escrito por: Franco Bagalá
(tarkus2015/tarkus_reanimator/tarkus01/tarkus07/Frankenstein/Sr.Tangalanga/Matrix_regarKdo)

Visto en
http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/686101-es-nuestro-planeta-visitado-por-extraterrestres-8.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alessandro.. No creo que tu Esceptico conoscas de cerca las aplicaciones y la tegnologia Ovni capaz de rebasar la fuerza de gravedad en el menor tiempo posible dentro del espacio tiempo ,tampoco creo que sea un secreto .