14 de enero de 2008

Las super gallinas cuánticas del Dr. Ulises Sosa Salinas

(...)
EXPERIENCIAS CON ANIMALES

El Dr. Héctor Navarro González, Responsable de Medicina Natural y Tradicional de la Clínica del MININT en Camagüey, realizó una interesante experiencia con dos gallinas de su patio aquejadas de una enfermedad invalidante, mortal y desahuciadas por la medicina veterinaria:

1- GALLINA A: esta gallina no comía ni bebía, no podía caminar, su cresta era muy pálida y demostraba muy poca vitalidad, permanecía postrada en espera de la muerte. El Dr. Navarro la colocó en el centro de una pirámide de aluminio de 65 cms de base, colocada en la tierra:

PRIMER DIA DE TRATAMIENTO: Al minuto de estar en la pirámide se paró sobre una pata y la cresta comenzó a colorearse de su rojo normal. A los 5 minutos empezó a picar el pienso. A los 10 minutos tomó agua y al cabo de una hora espontáneamente abandonó, ella sola, la pirámide.

SEGUNDO DIA: se le dio alimentación energizada previamente durante 12 horas en pirámide. Se mantuvo, sin estar amarrada, una hora en la pirámide. Se veía más activa, comía y tomaba el agua o se mantenía parada en el centro de la pirámide sin deseo de abandonar la misma.

TERCERO, CUARTO Y QUINTO DIA: fue necesario amarrarla pues, llena de vitalidad, quería abandonar la pirámide a los pocos minutos de estar colocada en ella. A partir del tercer día hizo por trepar al sitio donde dormía habitualmente en el gallinero. El tratamiento duró solo 5 días. A partir de esa fecha comenzó a poner huevos y a retornar a su forma normal de vida.Actualmente, en el mes de Junio (el tratamiento comenzó el día 15 de Abril de 1999), mantiene buena vitalidad y no ha presentado tendencia a recidivar su enfermedad.

2- GALLINA B: el tratamiento comenzó también en Abril. Esta gallina era la compañera de casilla de la anterior pero enfermó mucho más intensamente que la otra. Se mantenía totalmente postrada sin comer ni tomar agua con una cresta extremadamente pálida. No tenía vitalidad alguna y parecía al borde de la muerte. Se utilizó una pirámide de aluminio de 35 cm de base, de lados iguales.

PRIMER DIA: Al poco tiempo de estar en la pirámide la cresta comenzó a enrojecer. Se mantuvo echada todo el tiempo durante los 30 minutos de tratamiento. A los 15 minutos, sin incorporarse comenzó a picar el alimento y beber agua.

SEGUNDO DIA: Mantuvo los mismos parámetros, pero la cresta adquirió el color rojo natural.

TERCER DIA: Se paró, aunque se mantuvo quieta en el centro de la pirámide. Se le acercó el alimento y comió y tomó agua en esa posición.

CUARTO DIA: Comenzó a deambular dentro de la pirámide. Después de sacarla de la misma, deambulaba por el patio.

QUINTO DIA: Saltó hacia el sitio donde dormía habitualmente.El tratamiento se mantuvo durante quince días en que comenzó a poner huevos. A los 12 días saltaba y recorría el patio con las otras gallinas y dormía en el gallinero.Actualmente, en el mes de Junio, continúa sin problemas y no se le distingue de las demás gallinas.


Escrito por: Dr. Ulises Sosa Salinas
Visto enhttp://www.revistafuturos.info/download/down4/Manual%20Piramide%20Cuarta%20Parte.doc

No hay comentarios: