4 de enero de 2008

En la Antártida hay enormes oasis polares y zonas densamente vegetadas

(...)
Hace más de cuarenta años, el gobierno norteamericano -que robó los planos de diseños magnetodinámicos alemanes- desarrolló en secreto la tecnología electro-magnetodinámica, y hay unos cuántos hechos que lo demuestran parcialmente. El conocido caso Roswell, con los fraudes descubiertos y los juegos de "te muestro - te oculto"es un ejemplo típico de chapuzas de inteligencia político-militar.

Bien pudieron recoger los restos de un "Hornibus" o cualquier otro modelo utilizado por los alemanes que los construyeron y se fueron a la Antártida, donde no hay sólo pingüinos y cubitos de hielo para el wisky, sino enormes oasis polares y zonas densamente vegetadas, que misteriosamente no se pueden aprovechar para el turismo, cuando serían el bombazo económico para cualquier país.

No descarto en el asunto Roswell la posibilidad de un vehículo extraterrestre, a pesar del fraude de la autopsia alienígena. Pero para el caso que nos ocupa, es un elemento más de posibilidad de desarrollo tecnológico secreto a partir de esa muestra.

Escrito por: Gabriel Silva Vargas
Visto en
http://es.groups.yahoo.com/group/piramidologia/message/2630

No hay comentarios: