4 de diciembre de 2007

La Tierra es hueca

(...)
Desde hace más de noventa años -pero no más de eso-, se viene enseñando que la Tierra es una especie de bocha maciza, con una sucesión de núcleos incandescentes compuesto de silicio y hierro, otro de níquel y hierro, un manto o costra silícica, etc.. En general, una misma teoría con algunos matices. Pero esa teoría expuesta desde 1907 en cada manual escolar y en las documentales cinematográficas y televisivas, no es otra cosa que una burda teoría.

(...)
La teoría de la tierra maciza es demostradamente imposible desde el punto de vista de la física y de la astrofísica, pues tendría una masa tal que atraería a todos los planetas del sistema, y posiblemente sería más pesada que el sol. Pero los astrofísicos con más posibilidad de dar a conocer estas cosas al público, se hallan comprometidos con los intereses que manejan económica y políticamente al mundo.

Esos intereses no desean que el hombre de esta civilización encuentre otras alternativas de vida, otras formas políticas que no estén basadas en el dominio de unos pocos, otras sociedades donde no exista el dinero como instrumento de ese dominio, y menos aún desean que el hombre considere que existen otros hombres -ya sean intra o extraterrestres- con los cuales convenga relacionarse, dejando de obedecer a los gobernantes de pesos y políticos terrestres. Tampoco la Tierra puede ser maciza desde el punto de vista más elemental de la física, pues además de que la gravedad sería suficiente como para que fuésemos más chatos que una mantaraya, el hecho de ser incandescente y maciza, habría causado -millones de años atrás- que se partiera, convirtiéndose en un montón de guijarros dispersos.

(...)
Otro elemento de distracción, es el de los extraterrestres, que aunque existen y vienen a visitarnos muy a menudo, los gobiernos usan el asunto para que sólo miremos para arriba o "afuera", y no veamos lo que se oculta abajo, o sea "adentro" de nuestro propio planeta. En todo es igual: mientras nos entretenemos con el brillo multicolor de los carteles, la televisión, el internet, la pornografía, los escándalos del jet-set y el fútbol, ocurre que las realidades importantes -cuyo conocimiento definiría nuestros pensamientos en otra orientación más libre y amplia- quedan en el terreno de lo increíble, lo ridículo o "lo interesante".

(...)
En ese momento comprendí definitivamente porqué, mientras exista el actual orden económico mundial, no podremos nunca relacionarnos con extraterrestres ni con intraterrestres. Como tampoco podremos andar en plato volador; no porque no se pueda hacer un "avión electro-magnetodinámico platiforme antigravitacional", como lo llamó uno de los tantos inventores, sino que se acaba el mercado. Se acaba el valor del combustible, y el control de unos pocos sobre los muchos, se acaba todo lo que el Lector seguramente deducirá que se acaba.

Escrito por: Gabriel Silva Vargas
Visto en

3 comentarios:

Jorge dijo...

Supongo que introducir términos como gradiente geotérmico, presión litostática y constante G aguan la fiesta, así que no los mentaré.

Salud

El Eséctico dijo...

Neuromante, tus términos son usados por la malvada y apocalíptica ciencia oficial de las universidades y facultades sectarias que no quieren que la humanidad se ilumine de brillantes y nuevos "hechos" totalmente demostrados como el poder de las pirámides...

Así que si no tienes algo mejor... XDDDDD

Saludos!!!

ChanqueteNOhamuerto, está vivo y coleando en el centro de una pirámide dijo...

En este tipo de cosas tiene que enfatizar alguien que necesita colar, COMO SEA una cama, con la peculiaridad peculiarísima de tener 4 palos de aluminio, eso dicen y encima con la desfachatez de no incluír el colchón, que es lo más caro, por 4000 euros, pero que hijos de puta. Y con todas las letras.

Y pensar que estos hacen dinero a costa de mirar como engañan al populacho y encima tienen voz gratuíta en internet, me dan ganas de asesinar.