18 de diciembre de 2007

Yogures momificados

(...)
Conservación indefinida y vitalización de alimentos.
Por ejemplo, un yogurt de cabra sin ninguna clase de conservantes, dejado en la pirámide el 10 de Agosto de 2005, se encuentra al día 03 de Febrero de 2007 en tales condiciones que… No puedo resistir y me tomo la mitad del frasco con todo el placer que implica un excelente yogur catalán del pueblo de Segur (Uno de los mejores del mundo).

Las temperaturas en esa habitación son casi todo el verano las del ambiente exterior: Hasta +38 ºC. En invierno, por la calefacción de la casa no baja de +15 ºC. Veinticuatro horas después sigo vivo, escribiendo esto y pensando en despacharme el resto, ya que si lleva un año y medio y parece recién elaborado, no creo que pueda descomponerse mientras siga bajo el efecto piramidal.

Algunas veces se hace como requesón, separándose los coloides del plasma. Hace seis meses me comí el contenido de uno de los frascos y estaba mejor que bueno, así que también me tomé el plasma. Ayer -ya sólo me queda frasco y medio- estaban homogéneos. Hace años había experimentado por hasta tres meses, pero esta vez - todo sea por la ciencia- contuve la gula mucho tiempo.

Escrito por: Gabriel Silva
Visto en
http://www.piramicasa.com/PRENSA/MANUAL%20BASICO%20DE%20PIRAMIDOLOGIA.doc

1 comentario:

Jorge dijo...

Es normal que Kolni lleve unos días alterados... equisdé, Kolni, equisdé.