25 de octubre de 2007

Cantemos

(...)
A mi me ha animado, aqui esta un Himno pagano jeje es la cancion de Hombres G "Devuelveme a mi chica" una de mis preferidas:

Estoy llorando en mi investigación
todo se nubla a mi alrededor
ella se fue con un esceptico
tiene un Ford fiesta blanco
y un micro amarillo.

Por la SER la veo pasar
cuando investigan lo paso fatal
voy a vengarme de ese esceptico
voy a llenarle el micro
de sales de plata.

Sufre mamón, devuelveme a mi chica
o te retorceras entre sales de plata
Sufre mamón, devuelveme a mi chica
o te retorceras entre sales de plata.

Le he quemado su jersey
y se ha comprado cinco o seis
voy a destrozarle el coche
lo tengo preparado voy esta noche.

No me interrumpiras nunca mas a mi
lo siento nene vas a morir
tu me quitaste lo que mas queria
y volvera conmigo volvera algún dia.

Sufre mamón, devuelveme a mi chica
o te retorceras entre sales de plata
Sufre mamón, devuelveme a mi chica
o te retorceras entre sales de plata.


Escrito por: Eddie
Visto en
http://www.s1.elforo.de/milenarios/viewtopic.php?t=1933&postdays=0&postorder=asc&start=60

No hay comentarios: