23 de octubre de 2007

El mundo está

(...)
Está el mundo, vale?
Y en el mundo hay científicos.
Somos muchos, en mi clase de Física en primero eramos unos 100, y había otras 8 clases.
Somos muchos científicos.
De los que llegaron a ser físicos, me aventuraría a decir que ni uno de mi promoción ha visto una roca lunar o comprobado cualquiera de las pruebas que aqui se dan como ciertas.
Yo no las he visto.
Se que hay un grupo de élite reducido con acceso a ellas, es decir, yo voy con mi carnet de físico teórico a la Nasa y me dicen "pasa majo, ahi tienes nuestras instalaciones para que hagas tus pruebas".

No son miles de científicos, para empezar, los que pueden comprobar la autenticidad de las pruebas. Ni los magufos, sean lo que sean.


Son un grupo bastante reducido. Y además, da la casualidad, que al igual que casi cualquier grupo de élite, quiere seguir manteniendo esa élite. Da prestigio y tal.

Escrito por: Raúl Atreides
Visto en
http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2006/08/20/antena_3_tv_dice_que_el_hombre_no_llego#c14441

No hay comentarios: