4 de mayo de 2011

Las torres del WTC deberían haber colapsado al mismo tiempo porque eran gemelas y para eso escribí un libro de 500 páginas en formato A4

Lo primero que llamó la atención fue que el orden en que cayeron las torres no correspondía al orden en que fueron impactadas por los aviones. La Torre Sur, segunda en ser impactada, colapsó primero, mientras que la Torre Norte, que fue impactada primero, colapsó después. Esto significa que al "fuego" le tomó una hora con cuarenta y dos minutos para hacer colapsar la primera torre y sólo cincuenta y seis minutos para hacer colapsar la segunda.

Considerando que las llamas en ambas torres fueron causadas por aproximadamente las mismas cantidades de combustible y considerando que las torres eran gemelas (y absolutamente idénticas en fortaleza), ésta sería la primera señal de que los colapsos no tuvieron nada que ver con el fuego.

(...)

Además, escribí un libro de 500 páginas en formato A4. Esto es sólo para demostrar que es de veras imposible explicar en modo comprensible lo que realmente sucedió el 11 de setiembre de 2001 en un artículo tan pequeño. Sólo explicar las capacidades técnicas del ataque con misiles contra el Pentágono, y las circunstancias que lo rodean, podría requerir la total extensión del presente artículo. Pero afortunadamente, esta historia podría ser continuada aquí.

Por eso, de todas las preguntas mencionadas arriba, únicamente podría responder la última: el 9-11 fue organizado por quienes querían llevar a los Estados Unidos junto con otros países a una ridícula guerra en Afganistán e Irak y por quienes querían privar a los ciudadanos de esos países de sus últimas libertades civiles y derechos humanos. Debería ser entendido que ni Al-Qaeda ni ninguna organización musulmana podría permitirse proporcionar tomas falsificadas de “aviones” a los medios de comunicación estadounidenses, ni reclutar testigos que “vieron” cómo aviones de aluminio penetraron acero, ni demoler simultáneamente las torres del WTC con 3 cargas termonucleares subterráneas de 150 kilotones (20 veces más poderosas que la primera bomba lanzada sobre Hiroshima) cada una de ellas.

Introducción para: Dimitri A. Khalezov
Visto en
http://consciencia-verdad.blogspot.com/2010/12/experto-ruso-explica-la-demolicion-por.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu si que eres un iluminado, sacando frases de contexto como buen lacayo del sistema. Los demas pueden leer todo en: http://consciencia-verdad.blogspot.com/2010/12/experto-ruso-explica-la-demolicion-por.html

El Eséctico dijo...

Y decime lumbrera, ¿a dónde apunta el link que coloqué en el artículo?