1 de julio de 2009

Satélites eléctricos injuriosos

Este comentario es real y se descubrira que existe, en el futuro: el año 2007 trabaje en la selva del peru en tingo maria en el distrito de cholon , en el caserio de paraiso, ha una altura de 780 msnm, ejecutando la direccion tecnica de una carretera, pero en la primera semana de trabajo, me ataco con cargas electricas el satelite de EE.UU. y me lastimaron la traquea y produjeron inflamacion de los bronquios y me hizo escupir sangre y estube con sintomas de bronquitis cronico, durante casi 1.5 meses en que me sane al consumir antibioticos suministrado por medico y trabajando, y ala vez me gritaban,palabras soeses y me decian que te boten del trabajo , en esas condiciones trabaje y cumpli con my contrato, en este mes de febrero 2008, consegui un contrato de trabajo en cerro de pasco peru , que esta en una altura de 4350 msnm, y nuevamente han hecho lo mismo me han producido principios de bronquitis y me gritan que te boten del trabajo. cholo de mierda, y que te mueras de hambre y te soltaremos del satelite electrico , cuando estes ciego y pidas limosna, ala fecha me medicino y trabajo y ojala me sane rapido y pueda continuar trabajando, uds. saben que estoy conectado al satelite, que me envia cargas electricas y que se comunica con my persona, hablandome al oido y discutiendo con my persona , tomandome de conejo de indias,para generar enfermedades artificiales y tacticas militares, que se usaran en las guerras del futuro, en estas condiciones desde la primera semana de setiembre de 1994 , vivo y trabajo y siendo electrocutado y ala vez insultandome , como es logico en setiembre de 1994 al oir estos insultos y sentir que era electrocutado, consiguieron asustarme y tuve que abandonar my trabajo y sacar mis 18000 dolares ahorrados y huir del peru: por ecuador , colombia , panama , costa rica , nicaragua, guatemala mexico y EE.UU. en todo el camino, me electrocutaron y me insultaron, ha su antojo, hasta en el aeropuerto de miami , existe constancia de esta huida en las embajada del peru en honduras , embajada de nicaragua , en la comiseria de la frontera con mexico,con lo que se comprueba esta violacion de los derechos humanos , luego fui deportado al peru y llegue solo con 3 dolares en el bolsillo. soy de profesion igeniero civil y soy escritor y profeta y ejerzo ha la fecha my profesion con la que supervivo en el peru ,que dice es un estado DEMOCRATICO.

No hay comentarios: