23 de noviembre de 2007

Si se ha comido demasiado, es preferible poner la cabeza al Sur

(...)
¿TIENE CONTRAINDICACIONES?.

Sólo una: La ingesta de alcohól o medicamentos psicotrópicos y barbitúricos desde dos horas antes de entrar en la pirámide, por que se potencian los efectos. Si se ha comido demasiado, es preferible poner la cabeza al Sur (válido incluso para quien no duerme en una pirámide). Pero si se ha bebido alcohól, es mejor esperar en el sofá a que éste se metabolice. Los usuarios que dependían de medicación para poder dormir, han podido prescindir de ella desde la primera noche.

Tampoco es recomendable que una persona entre con miedos en una pirámide, del mismo modo que no es aconsejable hacerlo en un ascensor si se tiene claustrofobia. No habrá daño físico alguno, pero sí una magnificación negativa (puramente psicológica) de los efectos.

Las mujeres embarazada no tienen ningún inconveniente sino que tanto para ellas como para los bebés, los efectos son absolutamente benignos. Un líquido amniótico molecularmente mejorado en su composición de agua es el medio perfecto para el desarrollo del niño.

Las embarazadas que han entrado en las Grandes Pirámides de Giza, cuya potencia aún perdura tanto o más que una Piramicama, no han tenido inconveniente alguno.

Escrito por: Gabriel Silva
Visto en
http://www.piramicasa.com/es/faq_piramides.htm#contraindica

3 comentarios:

Julio dijo...

Relájate, hombre, que si no vas a tener que transcribir la web entera de Silva (es un pozo sin fondo de paridas)

Por cierto, que Silva y Kolni no son la misma persona. El primero es el "master" o gurú, y el segundo el que le hace el trabajo sucio recibiendo las hostias dialécticas en los foros.

Saludetes.

El Eséctico dijo...

Uhhh, qué lástima.
Pensé que tratábamos con el iluminado en persona.
Más tarde arreglo las entradas.

La verdad que es bastante dificil elegir en el sitio de Gabriel Silva que copypastear y que no.

Por momentos creo que supera a Grupo Elron... XD

Abrazos!!!

equisdé dijo...

Ya se ve lo perspicaz que es este muchacho, que ni sabe quien escribe qué.

Las hostias dialécticas por otra parte, son las que recibió y recibe y recibirá el "gurú" de este bloguero, que tuvo que cerrar su lista y que cada vez que mueve la letrina que tiene en lugar de la lengua, cuesta cinco minutos dejarle en ridículo, como con su

"Hay reputados investigadores que dicen: la humanidad perecerá antes por la investigación genética y por las investigaciones de enfermedades en laboratorio que por cualquier cambio climático o incluso guerra".

Para pasar a dispararse entre ceja y ceja:
"¿Cuáles investigadores, señor Rodríguez? Como periodista, informe bien y dénos los nombres de esos personajes cuyas afirmaciones usted seguramente ha leído y contrastado, no vayamos a creer que son inventados.

Esta egregia barbaridad sobre la que no tenemos más que la palabra dudosa, poco fiable, y nada creíble de Miguel Ángel Rodríguez...

Esa, y la del magufete Hawkings, cosa que el Informadísimo parece haber obviado:
http://www.elmundo.es/elmundo/2001/10/16/ciencia/1003222405.html

Hasta otro rato.