
¿TIENE CONTRAINDICACIONES?.
Sólo una: La ingesta de alcohól o medicamentos psicotrópicos y barbitúricos desde dos horas antes de entrar en la pirámide, por que se potencian los efectos. Si se ha comido demasiado, es preferible poner la cabeza al Sur (válido incluso para quien no duerme en una pirámide). Pero si se ha bebido alcohól, es mejor esperar en el sofá a que éste se metabolice. Los usuarios que dependían de medicación para poder dormir, han podido prescindir de ella desde la primera noche.
Tampoco es recomendable que una persona entre con miedos en una pirámide, del mismo modo que no es aconsejable hacerlo en un ascensor si se tiene claustrofobia. No habrá daño físico alguno, pero sí una magnificación negativa (puramente psicológica) de los efectos.
Las mujeres embarazada no tienen ningún inconveniente sino que tanto para ellas como para los bebés, los efectos son absolutamente benignos. Un líquido amniótico molecularmente mejorado en su composición de agua es el medio perfecto para el desarrollo del niño.
Las embarazadas que han entrado en las Grandes Pirámides de Giza, cuya potencia aún perdura tanto o más que una Piramicama, no han tenido inconveniente alguno.
Escrito por: Gabriel Silva
Visto en
http://www.piramicasa.com/es/faq_piramides.htm#contraindica