1 de noviembre de 2008

Extraterrestres nómades, independentistas y chemtrails

(...)
Apreciado José: A mí también me intrigó este asunto y cuando lo estuve estudiando a fondo realmente pensé en algún tipo de conspiración del gobierno de Estados Unidos -¿cuándo no?- contra la población para fines de control, pero la verdad resultó más prosaica, como verás, y quizás más difícil de creer, especialmente cuando la verdad es tan sencilla y uno espera una verdad complicada. Y por esta vez, el gobierno norteamericano es totalmente inocente.
Te transcribo los diálogos que tuve con Ron Hubbard en la sesión del 26/6/04 que te aclarará todas las dudas.

Interlocutor: ¿Es usted, Maestro Ron?
Ron Hubbard: Hola, Horacio, ¿cómo estás?
Interlocutor: Estoy realmente intrigado por los temas que hoy tengo agendados para tratar. ¿Podríamos comenzar directamente por las preguntas? Me refiero a que si no hay algún mensaje urgente, por supuesto.
Ron Hubbard: Vamos directamente a las preguntas.
Interlocutor: Mi primera pregunta está dirigida a los "chemtrails", que como usted ya sabe hay mucha especulación respecto a qué se trata, porque mientras algunos dicen que son desechos normales de los aviones, otros dicen que son productos químicos que los militares están diseminando en la atmósfera como experimentos de tipo bacteriológico o directamente para debilitar a los más débiles con fines de control mental y también control poblacional.
Los que denuncian que algo raro está sucediendo en nuestros cielos distinguen los chemtrails de los "contrails", que son las estelas normales que dejan los aviones.
La pregunta concreta es: ¿Nos están envenenando o todo no pasa de ser una "leyenda urbana"?, para decirlo con una expresión en boga para denotar a toda noticia falsa que termina creyéndola todo el mundo como si fuera verdad.
Ron Hubbard: Hay de por medio una cuestión bacteriológica de contaminación de la atmósfera bastante peligrosa.
Interlocutor: ¡No lo puedo creer! ¿Lo están haciendo a propósito?
Ron Hubbard: Sí, por supuesto que lo están haciendo a propósito.
Interlocutor: ¿Quiénes los están haciendo? ¿Acaso del Área 51?
Ron Hubbard: El Área 51 está involucrada de alguna manera pero no parte de allí la contaminación.
Interlocutor: No entiendo.
Ron Hubbard: Quienes están contaminando el ambiente es una raza extraterrestre disidente del Área 51. Los extraterrestres de esta Área no son fijos, sino que van y vienen, es decir, de pronto forman parte de este lugar y más se retiran y vienen otros. Algunas de las razas que se retiran no lo hacen en forma pacífica sino que rompen violentamente relaciones con las autoridades del Área.
Interlocutor: Tengo entendido que las autoridades del Área 51 son terrestres y no extraterrestres. ¿Es correcto esto?
Ron Hubbard: Sí, así es. Una de estas razas disidentes es la que está contaminando la atmósfera.
Interlocutor: ¿Pero cuál es su finalidad?
Ron Hubbard: Directamente contaminar.
Interlocutor: ¿Cómo directamente contaminar? ¿Contaminar sin ninguna finalidad?
Ron Hubbard: La única finalidad es perjudicar.
Interlocutor: ¿Estamos hablando, concretamente, de una venganza?
Ron Hubbard: De eso estamos hablando.
Interlocutor: Lo que no entiendo es que quienes se ocupan del tema hablan de aviones terrestres, y además militares. Es decir que no hablan de Ovnis.
Ron Hubbard: Son micronaves extraterrestres que llegan hasta la estratosfera, pero no son terrestres sino extraterrestres.
Interlocutor: ¿Esas naves son parecidas a nuestros aviones?
Ron Hubbard: Parecidas a aviones de diseño avanzado, con alas delta.
(...)
Interlocutor: ¿Ya no están más en esta Área en absoluto?
Ron Hubbard: Así es, se independizaron.
Interlocutor: ¿Qué es esa materia contaminante que expulsan?
Ron Hubbard: Han experimentado con organismos humanos y organismos extraterrestres de otras razas y han logrado producir virus patógenos de alto poder bacteriológico.
(...)
Interlocutor: ¿Pero de qué tipo de extraterrestres estamos hablando, acaso de monstruos?
Ron Hubbard: Son extraterrestres directamente malvados.
Interlocutor: Confieso que me siento bastante confundido y aún no logro asimilarlo. ¿De dónde provienen estos extraterrestres?
Ron Hubbard: Provienen de una estrella que se encuentra a 6 años luz de Betelgeuse.
Interlocutor: ¿Y su nombre?
Ron Hubbard: Novix II. La Novix I era una enana blanca que en este momento es una estrella de neutrones. Gira una estrella con la otra. Están, como dije, a una distinta una de otra de 6 años luz.
(...)
Interlocutor: ¿Qué morfología tienen estos extraterrestres?
Ron Hubbard: Son negros, de un tamaño muy similar al terrestre, pero con la estructura de los Grises, o sea, casi no nariz, casi no orejas, frente bastante amplia, calvos.
Interlocutor: ¿Y la altura?
Ron Hubbard: Entre 1,60 m y 1,70. Tienen una contextura muy delgada.
(...)
Interlocutor: Entiendo. Pero ahora no puedo dejar de preguntarme cuál es la razón de que desde el Área 51 no hacen nada, porque en definitiva están contaminando el planeta en el que ellos también viven. ¿Acaso no pueden hacer nada para convencerlos de que desistan?
Ron Hubbard: No, no pueden hacer nada porque esos extraterrestres se independizaron y ya no dependen del Área 51.
(...)
Interlocutor: No es fácil concebir a los extraterrestres, con esa enorme tecnología que tienen, como actuando a un nivel tan primario. ¿Realmente son tan infantiles?
Ron Hubbard: ¡Igual que los terrestres!
Interlocutor: ¡Es un ejemplo muy fuerte, Maestro!
Ron Hubbard: Piénsalo un poco y verás que tengo razón. ¿No es lo mismo que hacen Bush y Bin Laden, para nombrar solamente a dos de los más conspicuos cretinos en este momento?
Interlocutor: Si, es verdad lo que usted dice, pero igual cuesta concebir a extraterrestres actuando como niños. ¿Obviamente es su mente reactiva lo que los impulsa?
Ron Hubbard: Así es, y tienen un tremendo ego.

Escrito por: Horacio Velmont
Visto en

2 comentarios:

xenophon dijo...

Hola compañero!!

Mira, me ponia en contacto contigo para pedirte un favor. Me he embarcado en un nuevo proyecto, un foro de muy diversa tematica, pero que he dejado una ventana abierta a los esceptios, y otra a los magufos, asi nos divertiremos en sus batallitas. Me gustaria poder contar contigo, para que aportaras algunas de las criticas que tambien haces aqui, o algun miniarticulo. No te pido que seas asiduo, pero si tienes un ratito y no sabes que hacer, pasate por aqui:

http://guerraypolitica.esforos.com/

Apenas hay gente, pero poco a poco se ira llenando y espero formar una comunidad muy interesante.

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

ALESSANDRO ..., Esceptico desaparecistes de Magonia o que ,Un saludo A Xenophon y a ti , Alessandro ..