8 de agosto de 2011

Test de calidad de la piramicama Hércules

María Castejón
(...)
Bien, llegado este punto, envío mis primeras anotaciones que durante un tiempo anoté, de mi experiencia en la piramicama.

1er día) 1 de Marzo del 2009. Tardo en conciliar el sueño y en lugar de descansar, me acogió un gran cansancio al día siguiente que me impidió viajar.

2º día ) 2 de Marzo, no dormí en toda la noche, pero a pesar de ello estaba descansada al día siguiente. Me sorprendió gratamente.

3 día) ya dormí mejor pero cogí un gran catarro. Tomé 4 ampollas de oligoelementos de Labcatal y al día siguiente casi había desaparecido. (normalmente necesito 16 0 20 ampollas y mínimo 4 días para que desaparezca el catarro.

Jueves 5 de Marzo) duermo mucho mejor pero me aparece un gran herpes en la nariz, lo increíble fue, que no me producía dolor, y al 2º día ya tenía la costra, es decir, el proceso fue muy rápido.

8º día) he dormido 12 horas seguidas ¡fantástico en mi!

12 de marzo. Tras un viaje de 6 horas, me pasé por mi dentista y tuvo que intervenirme quirúrgicamente ya que me había crecido un trozo de encía inadecuado. Me acosté, con un gran malestar, dormí 11horas seguidas. A la mañana siguiente casi no tenía ni molestias.

13 de Marzo) ¡sorprendente! Corroborado por dos amigas ya que me parecía que la primera no veía bien, es decir, que no me lo creía, porque ya no tenía ni señal de la intervención.

16 de marzo) he colocado unos 6 cuarzos dentro de la pirámide para potenciar pero la verdad es que no he notado nada.

Del 1 al 12 de abril, he tenido cambios en la orina nocturna, a veces me levanto 3 0 4 veces y otros días, nada.

Del 14 al 16 de abril, cambios en la mucosidad, (tengo bastante menos) pero he tenido procesos de querer inflamarse la rodilla, pero felizmente no llego a su totalidad, disminuyendo por completo con dos días mas, es decir; proceso frenado y mejorado.

20 de abril) mi sueño ahora es reparador, me levanto alguna vez a orinar y otras veces ninguna.

Estoy recuperando mi alegría y vitalidad, y mis hernias discales no se manifiestan.
He notado un pequeño cambio en la piel, que como mujer no me ha gustado ya que me refiero a la sequedad y dehidratación, sobre todo los primeros meses.
Aconsejo beber mucha agua o infusiones o zumos, y poner en la piel alguna crema natural hecha en casa, que no contenga derivados del petróleo como excipiente, ni conservadores, colorantes y productos químicos en abundancia. Si me lo demandáis, yo os envío una receta fácil para hacer una crema estupenda.

Bueno a la fecha de hoy, día 2 de abril de 2011, estoy fenomenal, cargo leña y lo que sea, trabajo con jardinería, hago gimnasia, y mi rodilla, no volvió a inflamarse.

Gracias a mi decisiónen un momento desesperado de búsqueda y a mi querido hermano amigo, Gabriel Silva, que con su amplia investigación y experiencia, ha hecho posible que al menos, a los que nos atrevemos a confiar en las cosas que sentimos y en otras personas, se nos regale un milagro tan real como lo es la piramicama

¡ No la cambio absolutamente por nada! Bueeeeno por algo sí, ¡por el amor de mi vida!
Muchas gracias por vuestra labor en pos de la humanidad.

Escrito por: Maria Castejón
Visto en
http://www.auroracentro.com/piramides/testimonios.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Estoy pensando adquirir una piramicama. Es recomendable hacerlo o no merece la pena su coste económico???
Puedes facilitar la receta para la crema hidratante natural que comentas en el artículo????

Muchas gracias
Myriam